Johnny Hallyday regresa para celebrar la Navidad

En Francia, si hay una persona en la que todo el mundo está de acuerdo, es sin duda Johnny Hallyday, alias el Elvis francés. A lo largo de su dilatada carrera musical, Johnny vendió más de 110 millones de discos. Sus conciertos congregaron a más de 29 millones de espectadores. Ganó 10 Victoires de la Musique – los premios Grammy franceses. Pero lo que le hace realmente único es su capacidad para unir a los franceses de todos los credos y horizontes y atravesar múltiples generaciones con su música… y perdurar a lo largo de los años. Incluso 4 años después de su muerte, sigue siendo muy querido por los franceses.

Y como la Navidad es la época en la que más se siente la necesidad de estar juntos, este año Bouygues Telecom ha querido rendirle un homenaje a él y a todos sus fans en toda Francia. Una buena manera para la compañía de telecomunicaciones de celebrar lo que nos une y también de llevar un poco de música rock’n’roll a los hogares.

Stephane Xiberras, presidente y director creativo de BETC, afirma: «A lo largo de los años, la música se ha convertido en una parte fundamental de las campañas publicitarias de Bouygues Telecom, especialmente en Navidad. En esta ocasión, la música se convierte en protagonista, con la ayuda de Johnny Hallyday, para expresar la alegría de volver a estar juntos».

La creación del anuncio fue un esfuerzo fantástico, que implicó una estrecha colaboración de la marca, la agencia, la producción y la compañía musical, bajo la supervisión de General Pop. Sincronizar una de las canciones más famosas de Johnny, «La Musique Que J’Aime», fue todo un logro. Al igual que la recopilación de toda la memorabilia (carteles, discos, videoclips, objetos de colección) que aparecen en la pantalla y que muestran el fuerte vínculo que la gente tiene con su legado. Y, por supuesto, todos los actores de la película fueron seleccionados entre los fans más acérrimos del difunto cantante.

Tanguy Moillard, Director de Comunicación de Bouygues Telecom, añade: «Un momento de compartir que no habría ocurrido sin la actuación de la red móvil de Bouygues Telecom. Porque en Navidad, como todo el año, la calidad de las redes móviles 4G/5G de Bouygues Telecom ayuda a los franceses a mantenerse en contacto con aquellos que quieren estar cerca, estén donde estén.»

El anuncio de televisión ha sido dirigido por Rudi Rosenberg y producido por Division. Una activación en las redes sociales completa la operación para que la gente comparta su propia interpretación de «La Musique Que J’Aime» para crear un gran vídeo musical colaborativo.

- Contenido relacionado -