Bosch Car Services celebra su 100 aniversario de la mano de gyro:Madrid

2021, una fecha en la que más de uno años atrás, bien podría imaginar coches voladores o viajes en el tiempo. Algo impensable hace 100 años o no…porque Robert Bosch, fundador de Robert Bosch AG, reconoció la necesidad de una red de talleres de reparación a nivel mundial, dando origen a los servicios de Bosch convirtiendo en 1921 a Max Eisenmann & Co., un taller de reparación de automóviles con sede en Hamburgo, en el primer taller oficial de instalación y reparación de Robert Bosch AG. 

Una visión, la de Robert Bosch, adelantada a su tiempo que consiguió traspasar fronteras, ya que a medida que aumentaba el número de conductores, igualmente lo hacía la demanda de conocimientos especializados.

Sobre estos pilares de la historia en los que el servicio especializado, así como la calidad de la asistencia técnica y la tecnología de diagnóstico, sin olvidar la visión futurista de su creador, son sobre los que se ha basado la campaña, adaptada por gyro:Madrid para el centenario de Bosch Car Service, que muestra que una marca centenaria no está reñida con la innovación, pudiendo ofrecer cada vez una experiencia de marca mayor. Actualmente, Bosch Car Service, es la red de talleres independientes más grande del mundo, con más de 15.000 socios en 150 países

- Contenido relacionado -