Borja Montón lleva la magia a YouTube frente a la cuarentena

El ilusionista Borja Montón, presenta ‘Magia en Casa’, un espectáculo online, en directo y gratuito que se emitirá en su canal de YouTube, Domina La Magia, todos los viernes a las 19h de la tarde. Un entretenimiento asegurado para toda la familia con el que pasar un buen rato en casa mientras dure la cuarentena.

Desde este viernes 27 de marzo y durante 45 minutos, Borja Montón llevará a cabo un show de forma interactiva para que el público pueda participar en distintos trucos y retos, así como aprender algunas de las mejores técnicas de sus espectáculos desde casa. Además, el programa incluirá un taller en el que se enseñará a realizar magia con materiales caseros.

Tras la emisión en directo, el espectáculo permanecerá en la página del Instituto de Magia para que todos aquellos que quieran repasar algunos de los trucos, puedan hacerlo de forma sencilla. “El objetivo es que en estos momentos tan complicados, tanto padres como hijos logren evadirse por un rato y pasen un momento muy divertido en familia”, asegura Borja Montón.

Además de haber creado una de las mayores comunidades de magia en español con 887.000 seguidores en su canal de YouTube, Borja Montón forma parte de Divimove y es fundador del Instituto de Magia, la escuela online por la que han pasado más de 1.500 alumnos de Europa y Latinoamérica desde su apertura en 2016.