Borja López-Gómez, nuevo Head of Social en Shackleton Buzz&Press

Hace unas horas, Shackleton ha anunciado la promoción de Borja López-Gómez como Head of Social en Shackleton Buzz&Press, consultoría en reputación, influencia, RRPP y social media del grupo.

Este reconocimiento responde a su desempeño, talento y buenos resultados obtenidos. A partir de hoy, Borja se encargará de supervisar el trabajo de los diferentes equipos de estrategia social y Community Management de la agencia para todos su clientes. 

López-Gómez, que es Licenciado tanto en Periodismo como en Publicidad y Relaciones Públicas, se unió a la agencia hace más de ocho años ocupando la posición de Social Media Strategist. Durante este tiempo ha dirigido las cuentas de redes sociales de clientes como Correos, Renfe, Vodafone, Abengoa, ASISA y AXN, entre otros.

Borja es un apasionado de la comunicación en todas sus facetas y, desde pequeño, supo que su futuro estaría ligado a la palabra escrita. Comenzó su carrera periodística en el Diario AS en 2005, donde vivió el día a día de la información deportiva y aprendió los entresijos que confluyen en la vida de una redacción.

Tras más de tres años y medio dedicados a la información, dio un paso más viendo que el medio digital era su futuro, ya que mezclaba lo que más le atraía a nivel profesional: la instantaneidad de la comunicación, el arte de la palabra y la estrategia de la publicidad. Así, tras completar un máster en Marketing Digital, encauzó su carrera de manera definitiva en este ámbito en Arroba Network, donde entró como Community Manager en prácticas y salió como Social Media Manager de varias grandes cuentas. Dos años después, aterrizó en FullSIX y posteriormente en Neo@Ogilvy, donde amplió su experiencia con un amplio abanico de clientes y sectores.

- Contenido relacionado -