Borja Fernández Alonso será Country Manager para España de Seedtag

Seedtag, la plataforma de In-Image Advertising, incorpora a Borja Fernández Alonso, ex Director Comercial Digital de Grupo Vocento, como Director General en España.

2017 está siendo un buen año para seedtag, considerando la importante expansión internacional de la empresa y su crecimiento exponencial. La empresa ha decidido ir un paso más lejos y reforzar su equipo fichando a Borja Fernández Alonso, ex Director Comercial Digital en el grupo Vocento, como Country Manager para España.

Borja Fernández es ampliamente conocido en el mundo de la publicidad digital en España y cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en el sector. Empezó su carrera digital en Unidad Editorial dentro del equipo de ElMundo.es y posteriormente como director comercial de Marca.com. Tras casi 10 años en Unidad Editorial decidió fichar por el Grupo Vocento como Director Comercial Digital, donde estuvo trabajando hasta ahora.

Borja comenta: “Estoy encantado de formar parte de un proyecto tan innovador y disruptivo como seedtag. Es una gran oportunidad para mí y es un honor unirme al equipazo que tienen en España, Italia, Francia, UK, Holanda, México y Brasil. Me han sorprendido gratamente la tecnología y visión de negocio de seedtag, que busca aprovechar y valorizar al máximo las imágenes, así como extraer y analizar su data para ofrecer un nivel de contextualización impresionante. Gracias a las soluciones de In-Image Advertising, tenemos todas las herramientas necesarias para garantizar a las marcas un impacto óptimo a su target en el momento de máxima atención, garantizando así una visibilidad efectiva en un entorno seguro y controlado.

La propuesta de valor del In-Image de Seedtag, enfocada en publicidad de branding con creatividades diseñadas específicamente para imágenes, está cambiando la percepción de mercado del formato In-Image. La propuesta de seedtag no consiste en poner un banner sobre una imagen, sino de ofrecer a los anunciantes la posibilidad de asociarse a imágenes y territorios específicos a través de creatividades de alta calidad y totalmente responsive. Algunos ejemplos del uso de esta tecnología son el patrocinio de todo el contenido relacionado con los JJOO por parte de P&G, el patrocinio del contenido sobre la Champions League de Nissan o la apropiación de CocaCola de las imágenes navideñas.