Borja Borrero, jurado de los D&AD Awards 2019

Los D&AD Awards han nombrado a Borja Borrero, Director Creativo Ejecutivo de Interbrand para EMEA & LatAm, jurado de la 57ª edición del prestigioso festival internacional que se celebrará del 21 al 23 de mayo en Londres. Los D&AD Awards están considerados como uno de los premios con mayor prestigio en el ámbito del diseño y la creatividad a escala mundial.

Borrero formará parte del jurado encargado de valorar aquellas piezas que hayan sido inscritas en la categoría de Branding y que sobresalgan por el diseño de elementos individuales o por proyectos completos de identidad de marca. A lo largo de su carrera profesional, Borja Borrero ha liderado numerosos proyectos reconocidos en diversos festivales de creatividad (Red Dot, Cannes, Laus, D&AD, El Sol…); asimismo, ha participado como miembro del jurado en festivales como Cannes Lions o IF Awards, entre otros.

Durante sus más de catorce años en la consultora de marca Interbrand, ha dirigido proyectos como el cambio de identidad de Banco Santander o Movistar, la creación de la marca Bankia, la histórica evolución de marca para la compañía Iberia, el reposicionamiento y nueva expresión de marca de Repsol, el rebranding de Renfe o la creación de Tendam (antiguo Grupo Cortefiel) entre otras. También ha liderado otros proyectos globales como el reposicionamiento y rebranding de Renault en Francia, el de LatAm Airlines en Brasil, el de TIM en Italia o el de Britannia Foods en India.