Borges vuelve al origen en su nueva campaña “Menos ruido y más nueces”

La compañía de alimentación Borges presenta la campaña Menos ruido y más nueces con el objetivo de dar valor a la cosecha, las fincas propias y en definitiva, al origen

Aprovechando el momento de la cosecha, Borges destaca su producto estrella: las nueces de Borges, en todas sus variedades. La bebida de nuez se presenta por primera vez en la gran pantalla, juntamente con los bestsellers de nueces de la marca Pizarro y Selección.

Marca embajadora de un estilo de vida sano, mediterráneo y natural, basado en la calidad de sus productos, Borges apuesta por desacelerar el entorno y volver a conectar con el origen y la tierra. Busca conectar con la naturaleza, la alimentación y el estilo de vida saludables y las cosas esenciales de la vida como disfrutar del tiempo en familia.

El lenguaje utilizado en la campaña busca la complicidad del espectador con la frase “Menos ruido y más nueces”, menos de aquello que no nos aporta bienestar y más de aquello que nos da salud. También conectar con el publico joven, cada vez más interesado en nutrición y alimentos saludables, como son los frutos secos.

La campaña cuenta con una fuerte inversión tanto en medios tradicionales como en digitales, apostando por las principales cadenas de TV y una gran segmentación digital. En estas 4 semanas se espera alcanzar una cobertura de más del 80%, con más de 109 millones de impactos publicitarios.