Bonitasoft incorpora al equipo a Sunny Qian Chen como vicepresidenta de Marketing de Producto

Bonitasoft, empresa de automatización de procesos, anuncia la incorporación de Sunny Qian Chen como vicepresidenta de Marketing de Producto de la compañía.

En Bonitasoft, Sunny será responsable de la estrategia global de marketing y de la definición y difusión de los contenidos y programas estratégicos de inbound marketing de la empresa en todo el mundo y, en particular, en América del Norte y del Sur y en Europa, así como de las comunicaciones externas de Bonitasoft.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Sunny a nuestro equipo directivo. Su dinamismo y sus 13 años de experiencia en marketing estratégico y operativo en diferentes tipos de organizaciones, así como su visión pragmática e internacional del mercado, deberían aportarnos mucho en el actual periodo de cambio”, afirma Miguel Valdés Faura, CEO y co-fundador de Bonitasoft.

“Es un honor para mí unirme al equipo de Bonitasofters y formar parte de su gran aventura. Certificada como Gran lugar para trabajar’ y ‘El mejor sitio para trabajar’ en varias ocasiones, Bonitasoft es, sin duda, una empresa en la que se vive bien y que, además, ha sabido innovar ofreciendo desde 2009 una versión gratuita y accesible de una de las mejores plataformas tecnológicas ‘open source’ del mercado de la automatización de procesos”, explica Sunny.

Anteriormente, en su paso por SoftBank Robotics -la filial europea de una empresa japonesa de robótica líder mundial en robótica humanoide, especialmente en el ámbito profesional-, Sunny dirigió el equipo de marketing y gestionó el programa de socios, contribuyendo eficazmente al desarrollo del negocio y el conocimiento de la marca de la empresa. 

- Contenido relacionado -