Bonduelle renueva su packaging apostando por una solución 100% sostenible

El cambio climático es uno de los mayores desafíos al que nos estamos enfrentando en los últimos tiempos. La sociedad, las empresas e instituciones son las responsables tanto de las incidencias como de los avances logrados en materia de preservación medioambiental.

Por ello, Bonduelle, como empresa referente en alimentación vegetal, ha dado un paso más allá y ha sustituido, en su packaging, el plástico por cartón 100% reciclable en su gama de conservas vegetales. Con su nueva campaña ‘100% comprometidos, 100% sostenibles‘, la compañía quiere comunicar la renovación de su packaging en la totalidad de su gama de conservas -maíz, guisantes, judías verdes y brotes germinados- en toda Europa. Esto se suma a que el aluminio de las latas ya era un material 100% reciclable, así como el cristal de sus frascos.

En nuestro país la concienciación sobre el medio ambiente está cada vez más interiorizada, de hecho, España es el país de la Unión Europea más preocupado por el cambio climático. Así lo demuestran los datos del último Eurobarómetro de la Comisión Europea que indica que el 90% de los españoles encuestados conciben el cambio climático como un problema muy serio.

- Contenido relacionado -