Bohemian Rhapsody aparece en “Tu cara me suena” con la estrategia de Mindshare

133

Bohemian Rhapsody es la nueva película de FOX que se estrenó el pasado 31 de octubre. Para promocionarla, Mindshare ha desarrollado una estrategia de branded content junto a Atresmedia.

La película, que es un homenaje a Freddie Mercury y a la banda Queen, apareció en los contenidos del programa “Tu cara me suena” de Antena 3 en uno de los números musicales. Agoney, participante de la pasada edición en Operación Triunfo, fue quien hizo la interpretación que se emitió el 2 de noviembre.

Desde 20th Century Fox explican que “gracias al branded content logramos que nuestro mensaje forme parte del contenido de uno de los programas más populares de la televisión y cuyo público es afín a nuestro target”.

“El acuerdo con Atresmedia nos permitió llegar a un público amplio durante la semana del estreno de la película, ayudando a la promoción de la misma. Además, Agoney tiene un perfil artístico en sintonía con la película, lo que ayuda a reforzar el mensaje de la campaña”, señala Diego Fernández de la Hoz, manager de Innovación y Contenido de Mindshare.

La película está ambientada en los años 70 y muestra cronológicamente cómo se formó la banda Queen y los inicios de Freddie Mercury. El director del film es Bryan Singer y está protagonizado por Rami Malek.