Bob firma la campaña de la nueva fragancia de Jesús del Pozo

La agencia Bob ha sido elegida para llevar a cabo la campaña para el lanzamiento mundial de la nueva fragancia “Halloween Man” de Jesús del Pozo, creada por Perfumes y Diseño. Para la ocasión, en un estilo joven y atrevido, Bob ha desarrollado una idea que gira en torno al poder de cada uno y el fin de los estereotipos.

Bajo el concepto “beware of yourself”, Halloween Man se lanzó en más de 20 países de todo el mundo el pasado 1 de septiembre. Para ello, Bob se encargó de idear una campaña compuesta por dos spots de 48” y 20” que se completa con gráficas para diarios y revistas, además de lonas y cartelería para el punto de venta. También se ha desarrollado una estrategia online a través del microsite www.halloweenmanperfume.com que, entre otros contenidos, propone un juego a sus usuarios que se convierten en protagonistas a través de sus datos de Facebook.

Bob ha participado desde el primer momento con Perfumes y Diseño en la creación del territorio y posicionamiento, así como en la estrategia de comunicación en todos los canales.

 

Artículo anteriorAlain Afflelou celebra la apertura de su nueva Flagship en Madrid
Artículo siguienteÁngel de Vicente ha sido nombrado nuevo director general de Más Cuota