Bnext quiere transmitir seguridad a los criptousers en su nueva campaña de exterior

Bnext, la fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, ha puesto en marcha la campaña “Nuestros números hablan por nosotros”, con el objetivo de dar a conocer el lanzamiento de su token B3X, desarrollado junto a Bit2Me Launchpad. 

Con esta campaña, cuya idea creativa ha sido diseñada por la agencia Spicy, se quiere transmitir seguridad a los criptousers y, para ello, se les muestra una serie de argumentos sólidos: números reales porque no quieren palabras vacías. 

“Nuestros números hablan por nosotros” busca argumentar de la manera más eficaz la confianza de Bnext. En este aspecto, la fintech española ha desarrollado, con la agencia de comunicación SEC Newgate Spain, una estrategia de comunicación global, combinando diferentes canales off y online teniendo como foco principal la propia landing page del token:  https://bnext.es/token 

En los rincones más emblemáticos de Madrid, Sevilla y Valencia, Bnext ha activado una campaña de exteriores con mensajes personalizados y adaptados a la ubicación correspondiente.