BMW Personal Driving

BMW presenta junto a *SCPF… una nueva herramienta y un nuevo concepto de comunicación para responder a la situación de incertidumbre actual en el mundo de la automoción.

Las nuevas formas de movilidad y de consumo están polarizando las opiniones de la sociedad y de las marcas. Unos dicen que la movilidad es eléctrica, otros que es híbrida, otros opinan que los jóvenes ya no compran coches o que la única solución actual es compartir. Ante esta realidad, el nuevo concepto plantea otra posibilidad centrada en el consumidor y en su placer de conducir: hay una solución de movilidad para cada persona.

Esto no va de decidir entre híbridos, eléctricos o coches de toda la vida. Esto va de disfrutar. En cualquiera de sus formas.

La herramienta

BMW Personal Driving es una plataforma web en la que, contestando a sencillas preguntas, puedes descubrir tus necesidades de movilidad en base a tres parámetros sencillos: gama, flexibilidad y accesibilidad. Un servicio que va más allá de lo virtual y que se puede experimentar en primera persona en cada uno de los concesionarios de la marca.

La campaña

La herramienta se está dando a conocer con una campaña 360º con un gran peso en el digital, especialmente en el medio estrella de hoy: Instagram. Cuenta también con dos spots de televisión con una banda sonora muy de aquí, muy nuestra. Como la manera de conducir de todos nosotros.

- Contenido relacionado -