Bmind-Jakala incorpora a Ramón Cañete como Partner de la compañía

Jakala, consultora digital especializada en la aceleración del marketing y ventas digitales gracias a los datos y tecnología, y que ya adquirió Bmind el año pasado, ha incorporado recientemente a Ramón Cañete como partner de la compañía en Iberia.

Cañete cuenta con más de dos décadas de experiencia en Consultoría de Negocio, habiendo asesorado a empresas de diversos sectores, entre ellos Banca, Seguros, Energía, Infraestructuras e Industria. Además, cuenta con amplios conocimientos tanto en procesos de crecimiento como de eficiencia y transformación. Con su incorporación, Bmind fortalece su plan estratégico para continuar brindado una respuesta a los retos más complejos de los clientes en su camino hacia la excelencia digital.

En palabras de Luis Ferrándiz, presidente de Bmind-Jakala Iberia: “Ramón es un profesional de referencia en el mercado digital en España, cuenta con una exitosa y dilatada carrera y una experiencia muy valiosa. Le damos la bienvenida a nuestro equipo y estamos seguros de que, con su aportación, podremos mejorar el valor que aportamos a nuestros clientes y partners”.

“Bmind es líder en el mercado”, explica Ramón Cañete por su parte, y añade “Estoy encantado de unirme a este gran proyecto y espero contribuir desde mi experiencia, a incrementar la oferta de valor de Bmind a través de servicios únicos que, no solo ayuden a nuestros clientes a la consecución de sus objetivos de negocio, sino que los sitúen a la vanguardia.”

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y con un MBA por el Instituto de Empresas de Madrid, Cañete ha liderado numerosos procesos de transformación en compañías, con especial foco en la transformación digital de sus operaciones y los impactos que se derivan en sus modelos organizativos, operativos y tecnológicos. En los últimos 8 años Cañete ha sido socio de KPGM. Antes fue socio en PwC Consulting y senior manager en Accenture

- Contenido relacionado -