Blue Banana lanza su nueva colección inspirada en la vida salvaje de Hawái

La firma de ropa y aventura Blue Banana lanza su nueva colección Primavera-Verano 2022, la más grande hasta la fecha. La marca española sorprende con su colección más salvaje, inspirada en la naturaleza, y que incluye las prendas icónicas de siempre en nuevos colores, así como nuevas camisetas, sudaderas, hoodies y polos, en un catálogo que ya contiene más de 300 referencias de
prendas unisex, Woman y Kids, además de accesorios. Además, en las próximas semanas se completará con nuevos modelos y diseños de bañadores, bikinis y accesorios de baño.

Los diseños, que giran en torno a la famosa y reconocible «X» de la marca, se ven complementados con otras ilustraciones inspiradas en la naturaleza, la calidez del verano y la vida salvaje de Hawái.

Naturaleza, animales en libertad, un volcán en erupción y montañas y playas espectaculares han sido el escenario escogido para plasmar su nueva campaña, representada por el concepto «‘IMI OLA», una filosofía de vida tradicional en Hawái que significa dejarse llevar, buscar lo mejor y disfrutar de los pequeños placeres.

Blue Banana, sigue apostando por la sostenibilidad y de nuevo financia proyectos de las Naciones Unidas para compensar el doble de las emisiones de carbono generadas por la colección, sus tiendas y oficinas. Además, las nuevas prendas reafirman este compromiso, ya que se han elaborado con materiales como el algodón orgánico, el algodón reciclado o los tintes naturales.

El lanzamiento de la nueva colección llega en un momento clave para Blue Banana, que está en pleno asentamiento de sus tiendas físicas, con espacios consolidados en Madrid, Barcelona y Valencia, y planes de apertura en Sevilla y un segundo local en Madrid. Así, esta colección estará disponible desde hoy, día 28 de marzo a las 19:00 en todas sus tiendas físicas, además de en su e-commerce, desde donde los seguidores de la marca podrán beneficiarse de envíos gratuitos el día del lanzamiento al estar suscritos a su newsletter.