Blue 449 incorpora a Alberto Rayado a su equipo de Client Services

Alberto Rayado formará parte del equipo de Clients Services de Blue 449, antigua Optimedia y agencia perteneciente al grupo Publicis Media. Se trata de un nuevo rol dentro de la estructura de la agencia, como Account Director, Alberto deberá liderar la relación entre los clientes, la agencia y todas sus unidades, así como el desarrollo estratégico de los anunciantes.

Según Sergio Martínez, Client Services Director de Blue 449, a quien reportará Alberto: “Es toda una oportunidad contar con un gran perfil y trayectoria como la de Alberto entre nosotros. Estoy seguro de su capacidad para hacer crecer aún más nuestros a clientes, equipos y por extensión a toda la agencia”.

Vinculado al mundo de las agencias de medios durante más de catorce años, Alberto se incorpora a Blue 449 Madrid directamente desde las antípodas, donde ha pasado los dos últimos años trabajando en agencias del Grupo Dentsu en Auckland, Nueva Zelanda. Durante este tiempo, ha sido responsable de manejar las expectativas en medios de clientes de diferentes sectores como Shiseido, H&M, Huawei, Subaru y Red Bull, entre otras.

En España, su carrera profesional comenzó en Mindshare, aunque estuvo principalmente vinculada a OMD donde se especializó en la creación y desarrollo de recomendaciones estratégicas para Vodafone.

Artículo anteriorHay besos que es mejor no dar
Artículo siguienteVenom te ayuda a entrenar tu lengua para San Valentín