BLU Smartphones ocupará un lugar privilegiado en la camiseta del Valencia CF

BLU Smartphones formará parte del Centenario del Valencia CF como patrocinador principal del equipo durante la celebración de sus cien años de historia. Así pues, la firma ocupará un lugar privilegiado en la equipación conmemorativa que el club ha diseñado especialmente para la fecha, cuya estética ha levantado gran expectación.

Con esta iniciativa, BLU pasa a formar parte del selecto círculo de marcas que han acompañado a los grandes clubes deportivos durante sus hitos históricos, y lo hace formando parte de una prenda llamada a convertirse en todo un objeto de coleccionista, como ha adelantado su presentación en un evento de carácter exclusivo y lleno de emociones. Un emplazamiento de excepción con el que la firma paseará por toda Europa, acompañando a jugadores y aficionados valencianistas en su regreso a uno de los mayores escaparates del fútbol mundial: la UEFA Champions League.

“Ser parte de la camiseta que el Valencia CF ha elegido para su centenario es un enorme orgullo. Llegamos como patrocinadores del club hace un año, porque nos sentimos reflejados en su pasión y su vínculo con los aficionados, y ahora podemos disfrutar de ser parte de su historia. Vamos a poner todo de nuestra parte para que esta nueva temporada sea muy especial, y esperamos que las mejores fotos de este aniversario se hagan con la tecnología de nuestros dispositivos”, ha explicado John Pall, responsable de expansión de BLU Smartphones.