BLAZE reta a los hombres españoles a ver algo más que fútbol

Tras el éxito de audiencia registrado en Reino Unido e Italia, el pasado año llegaba a nuestro país BLAZE, un nuevo canal de televisión, dirigido a un target adulto masculino, que desafía lo convencional. Bajo el claim “Con un par”, el canal lanza una campaña publicitaria en la que reta a los hombres españoles a ver algo más que fútbol.

El Hombre del Paraguas ha ideado y desarrollado esta campaña creativa con la que el canal de televisión BLAZE desafía a los hombres con su parrilla de contenidos – motor, competición, trabajos extremos y cazafortunas-, como un reto para desmitificar que solo consumen fútbol en televisión.

La campaña, que arrancó el pasado lunes, incluye un mix de medios de televisión, print y online. En televisión contará con dos spots de 20” y 10” y se activará en los canales de Movistar+ –lineal y VOD–, Real Madrid TV y cross selling en AMC, HISTORIA y Crimen + Investigación.
Mientras, en print se llevará a cabo en las revistas masculinas Automóvil, Fuel y Sport Life y en CABLE TV y en online en el entorno de las redes sociales –Facebook, Twitter y Youtube–.

Equmedia ha sido la agencia encargada de la planificación de medios. En palabras de Javier M. Vaquero, Director creativo ejecutivo y fundador de El Hombre del Paraguas: “El canal de televisión BLAZE desafía lo convencional y por eso, solo una marca con este ADN puede cuestionar el entretenimiento televisivo tradicional de las audiencias masculinas: el fútbol”.

- Contenido relacionado -