La Inteligencia Artificial dice que Blancanieves vendrá en Halloween

Halloween Blancanieves Inteligencia Artificial

Halloween, la noche más terrorífica del año ya está aquí. Desde hace años se ha convertido en la fiesta de disfraces más popular del mundo y a medida que se acerca la fecha, los usuarios buscan la mejor propuesta para este día tan singular. Taboola, que ofrece contenido interesante a más de 1.400 millones de personas de todo el mundo, ha realizado un estudio con Inteligencia Artificial sobre qué disfraces son los más deseados por los usuarios para celebrar Halloween.  

El análisis de Taboola realizado por IA, recoge la actividad en 1.2 millones de páginas vistas de 900.000 usuarios de todo el mundo en su búsqueda de ideas para disfrazarse en Halloween. Entre los principales hallazgos, la investigación revela lo siguiente:

Según esta Inteligencia Artificial, Disney ocupa el primer puesto con el vestido de Blancanieves como el más popular en todo el mundo. A este le siguen, por este orden, Thor, Capitana Marvel, Peter Pan y Cruella De Vil. Sin embargo, a pesar de lo anterior, los usuarios dedican más tiempo a leer sobre Capitana Marvel que sobre Blancanieves. En España el vestido más popular es el de Fiona.

El análisis incluye una Guía visual con las principales claves para realizar creatividades exitosas para las campañas de disfraces para Halloween. Entre ellas, se recomienda mostrar en las imágenes los disfraces reales. Asimismo, para obtener un mayor rendimiento se aconseja que aparezcan animales junto a las personas. O si el objeto de la creatividad son personas, que aparezcan individuos y no cosas. Además, se señala que recurrir al blanco y negro y no utilizar texto junto a las imágenes son buenas opciones también para las creatividades de Halloween.

Junto a esto se revela también la conveniencia de usar vídeos para dar vida a los disfraces. Para estos se señalan recomendaciones que mejoran su visualización completa, tales como que aparezcan personas comiendo (+1.482%), bailando (+224%) o hablando (166%).