Black Shark nuevo partner de la liga Amazon University Esports

Amazon University Esports ya cuenta con el apoyo de un nuevo partner, se trata de Black Shark, y cuya oferta de dispositivos móviles dispone de la mayor potencia gaming que existen actualmente en el mercado.

La entrada de Black Shark en la liga Amazon University Esports supone la unión de esfuerzos, a través de su firme colaboración con Amazon y Amazon University Esports, en el mundo de los esports en el entorno educativo, alineando valores como el trabajo en equipo y la dedicación en los esports que constituyen también una parte estructural de la identidad de la marca Black Shark.

En palabras de Yang Sun, Marketing VP de Black Shark, “las grandes alianzas conducen a la mayor creación de valor en áreas específicas”. Y añade que “Hacemos tecnología de juego de vanguardia, hardware, software y servicios, para transformar, elevar, inspirar y empoderar nuestra comunidad global de jugadores. Un gran ejemplo es el primer PUBG de 90hz, presente en el primer teléfono Black Shark de la Serie 5G, desarrollado con Tencent Games – la compañía de videojuegos más grande del mundo, que además es una de las compañías de tecnología más valiosas, un partner estratégico de Black Shark”. “Los esports suponen un cambio en la forma en la que utilizamos los videojuegos, en sí mismo. Desarrolladores de juegos “heavy league” como Riot Games, que también apoya el desarrollo de la Competición Amazon University Esports, están lanzando mega hit games como League of Legends, para los dispositivos móviles”, asegura Yang Sun, Marketing VP de Black Shark.

Amazon University Esports es una oportunidad única para Black Shark para acercarse a todo tipo de jugadores, aportándoles tecnologías de juego innovadoras a través de la potencia masiva de sus móviles de juego y accesorios.

A lo largo de esta semana la Liga Amazon University Esports entra en una nueva fase, las finales de las cuatro Conferencias, TERRA, AQUA, AER e IGNIS, en las que se agrupan los equipos de las 61 universidades españolas que están participado en esta temporada, y que debido a la situación excepcional que vivimos en nuestro país por la epidemia del COVID19, se tendrán que celebrar de forma online. La presente temporada, ha contado con la participación de más de 6.500 jugadores, que han competido en League of Legends, Teamfightactic, Clash Royale, Brawls Stars, Hearthstone y Counter Strike.

La primera de las finales será la de la Conferencia AQUA, el próximo 26 marzo, a la que seguirá AER el 29 de marzo; IGNIS, el 2 abril y TERRA, la última de ellas, que tendrá lugar el próximo 5 de abril.

La retransmisión de todas las finales de Conferencias de Amazon University Esports se hará a través Twitch, lo que permitirá a todos los seguidores de la competición seguir todos los encuentros y conocer la evolución de los equipos.

Señalar por último que cada vez más marcas confían en Amazon University Esports. En esta temporada, además de con Black Shark, cuenta con la colaboración de destacadas empresas patrocinadoras y sponsors, que han dado su firme apoyo a esta Liga desde su nacimiento, como Riot Games, propietaria de League of Legends y TFT, y los líderes en gaming Intel y Omen, MAPFRE que se unió a esta Liga Universitaria en la anterior temporada convirtiéndose de esta forma, en la primera compañía aseguradora del entorno gaming y la empresa IECISA.