Black Friday de órdago en Correos Express

Black Friday correos express

Correos Express lanza la campaña de Black Friday, Cibermonday Navidad. Se prepara para afrontar un 30,7% más de volumen de pedidos, hasta alcanzar 8 millones de operaciones. Frente a los 6 millones de envíos registrados en 2018.

Para hacer frente a esta enorme demanda estacional, la firma de reparto urgente refuerza sus servicios. Así para Black Friday y Nacidad se espera un importante incremento de personal y vehículos. Además, el uso de sistemas y tecnologías de gestión dinámica de envíos que permiten la máxima optimización de la operativa y sus rutas.

La filial de paquetería urgente del Grupo Correos ha desarrollado un nuevo Sistema de Gestión Dinámica, basado en Inteligencia Artificial. Está mejorando todos sus procesos de entrega, recepción y clasificación de paquetes, hasta su gestión y reparto final. Esta tecnología permite geolocalizar el 97% de la mercancía transportada y aporta máxima eficiencia y eficacia a toda su operativa, mejorando el control y trazabilidad de todos sus envíos.