BlaBlaCar recuerda el ahorro económico que supone el uso del coche compartido

Con la llegada inminente del verano, BlaBlaCar lanza una nueva campaña publicitaria dirigida a los conductores para recordarles, con un tono fresco y divertido, el ahorro económico que supone el uso del coche compartido.

“Por 60€, como si tienes que viajar con alguien que prefiere la tortilla sin cebolla”. Así comienza una de las últimas cuñas publicitarias de la campaña de verano, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad del ahorro económico que supone para el conductor el uso del coche compartido, estableciendo en 60 € la cantidad media percibida por sus usuarios conductores en viajes de ida y vuelta en 2019.

La campaña, que durará hasta el 29 de agosto, apuesta por el formato audio y estará distribuida en un 86% radio y un 14% Spotify. En concreto, en radio se emitirán más de 760 cuñas, en tres oleadas -junio, julio y agosto-, en diferentes programas de radios generalistas y musicales, así como en programas deportivos relevantes, coincidiendo con eventos como la Eurocopa y los Juegos Olímpicos (JJOO). Además, se reforzarán los canales propios para invitar a los ya usuarios conductores de la plataforma a publicar sus viajes. 

“Dada la situación actual, con una escenario económico difícil y con un incremento notable en el precio de la gasolina, queremos recordar a todos los conductores el ahorro que se puede obtener al compartir coche a través de BlaBlaCar. Además, con los últimos avances, estamos más que preparados para ayudar a encontrar pasajeros de una forma todavía más fácil y a maximizar el ahorro de los conductores”, Florent Bannwarth, director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal.

- Contenido relacionado -