bitandbusiness gana el concurso de formación de Metro de Madrid

La empresa bitandbusiness, especializada en formación a medida in company, gana el concurso de Metro de Madrid para impartir un programa de formación digital dirigido a profesionales de perfil técnico del departamento comercial y de servicios internacionales.

El programa, que busca la capacitación en competencias digitales del equipo de Metro de Madrid, ha sido elaborado a medida teniendo en cuenta sus necesidades específicas del día a día. “Hemos creado para Metro de Madrid un programa ambicioso que abordará de formar práctica cómo la transformación digital está afectando a todos los medios en general y más concretamente al medio exterior”, explica Jorge De Blas, director general de bitandbusiness.

Son 8 módulos impartidos por profesionales en activo, que trabajan directamente en cada una de las disciplinas que se impartirán: programática, comercialización, planificación, métricas y ROI y Big Data, entre otras. Bitandbusiness utilizará una metodología propia de probada eficacia en entornos empresariales, orientada a satisfacer las necesidades de los asistentes en su día a día.

Bitandbusiness no es una escuela de negocios. Es una iniciativa de un grupo de profesionales cuya misión es capacitar a los profesionales españoles para la transformación digital, no de forma teórica, sino dotándoles de las herramientas necesarias para afrontar los retos que supone la era del cambio en su día a día laboral. Su metodología diferencial se basa en la creación de programas formativos a medida, a partir de la escucha de las necesidades específicas de la compañía y los empleados concretos en un determinado momento. Un modelo colaborativo en el que maestro y alumno aprenden mutuamente, porque el docente sabe más del mundo digital pero es el alumno el que mejor conoce su negocio