Bipi celebra el primer funeral de un vehículo

Cada vez son más los usuarios que optan por fórmulas diferentes a la compra de un vehículo, y ven en otros modelos, como la suscripción o el renting, la mejor opción para tener y disfrutar de un coche, sin necesidad de poseerlo para siempre.

En este contexto, y bajo su campaña de Halloween, Bipi, empresa española de automóviles por suscripción, ha presentado la campaña 'Tanto gasto lleves, como ahorro dejas', con el objetivo de destacar que la idea de  tener un  coche en propiedad está obsoleta.

A través de esta campaña, Bipi ha celebrado el primer velatorio de la historia para “despedir al coche en propiedad” de una forma poco convencional. La empresa de suscripción de vehículos ha expuesto, durante un día, frente a su centro de entregas de Madrid, un coche rodeado de coronas, ramos de flores, velas y todos los elementos necesarios para llevar a cabo un funeral.  Los ciudadanos han podido acercarse para dar el último adiós al coche en propiedad y descubrir que este velatorio no es algo triste, sino, el principio de una nueva forma de tener un vehículo. 

“Desde Bipi hemos querido celebrar el primer funeral de la historia para decir adiós al coche en propiedad. Vivimos tiempos extraños y de constantes cambios, no puedes estar atado al mismo coche durante 10 años. Los cambios regulatorios, los gastos inesperados, y en general todos los problemas que ocasiona el comprar un vehículo, hacen que hoy en día  la sociedad vea el modelo de suscripción como la mejor opción para tener y disfrutar de un coche, sin necesidad de poseerlo para siempre”, señala Saul Alonso, CMO de Bipi.