Binfluencer permite conectar con 20 millones de seguidores de youtubers de todo el mundo

Binfluencer es una startup española de ámbito global, una plataforma digital con la tecnología más innovadora, que optimiza resultados en marketing de influencia a través de Inteligencia Artificial.

Esta plataforma permite identificar a los influencers que mejor se ajustan a los intereses comerciales de cada marca entre más de un millón de registros de todo el mundo. Así los anunciantes pueden analizar los perfiles de youtubers para ajustar sus campañas de marketing de influencia en un formato tan eficaz como el vídeo.

Bitfluencer ha incorporado a su plataforma más de 6 millones de influencers de todo el mundo en YouTube, que se encuentran ya a disposición de las marcas para la realización de campañas que les permitirán conectar de forma eficaz con más de 20 millones de seguidores.

Sus algoritmos basados en parámetros estadísticos permiten determinar las tarifas de este mercado de acuerdo con el nivel real de influencia de la persona elegida, lo que garantiza a las marcas total transparencia y planificación de costes. Asimismo, su herramienta ofrece un completo reporte de los resultados conseguidos con cada campaña, facilitando a las empresas la toma de decisiones.

De acuerdo con el Libro Blanco del Marketing de Influencers, recientemente publicado por IAB, “las redes más relevantes en cuanto a la demanda del sector son, a día de hoy, YouTube e Instagram”.
La combinación de Instagram y YouTube permitirá a los clientes de Binfluencer desarrollar campañas multiplataforma que combinen ambas redes audiovisuales. Así pueden conectar con diferentes perfiles aprovechando al máximo las ventajas de cada uno de los formatos (post, stories, menciones, videos promocionados, etc). La plataforma les ofrece un instrumento único de gestión que facilita todo el proceso: desde el momento del briefing y difusión del contenido hasta el tracking y reporting final de la campaña.

- Contenido relacionado -