Dos nuevas compañías se unen al III Foro Social Media & Influencers

El próximo 25 de junio tendrá lugar el III Foro Social Media & Influencers de la mano de las mejores compañías. Las últimas empresas en participar en el evento no es otra que Binfluencer e IPG Mediabrands. Si aún no tienes tu entrada, no lo pienses más y consíguela de manera gratuita entrando en nuestra página web.

Binfluencer son un grupo de emprendedores que en 2016 decidieron embarcarse en la aventura del marketing de influencia. Era un terreno que no había sido explotado desde el punto de vista del análisis de datos, y por ello decidieron ser los primeros. Por este motivo, apostaron por la inteligencia artificial y así nació Binfluencer; el primer software all-in-one para el marketing de influencia.

IPG Mediabrands es un grupo mundial de agencias diseñado con el marketing dinámico como núcleo. Su velocidad, agilidad e inteligencia de datos les aseguran seguir impulsando el crecimiento de muchas de las marcas más grandes del mundo. La red de agencias de IPG Mediabrands incluye a UM, Initiative, Orion, así como unidades de negocios especializadas, como Magna, Cadreon o Reprise.

Callao City Lights abrirá sus puertas otro año más para acoger uno de los mayores eventos sobre el entorno social media y uno de los perfiles que más ha crecido en los últimos años: el influencer.

Las compañías que ya han confirmado su participación en el Foro son: BrandManic, DivimoveHavas GroupIsobarPersonality MediaPublicis Media y Reech.

- Contenido relacionado -