Bienvenido a The Magical Hotel, un lugar donde no está permitido el equipaje

Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, continúa enfocando su discurso hacia la libertad. Un elemento simbólico relacionado con la marca, con la ciudad de Nueva York y con el imaginario de ser quien deseas ser.

De hecho, desde hace unos años, ‘That’s the New York Way’ es el cierre de todas las campañas de Seagram’s Gin, así como una invitación a vivir de la manera en la que se vive en la ciudad de la libertad. “El Hotel” es la nueva película de la marca, que profundiza en el concepto de libertad y anima a la gente a vivir como se vive en Nueva York: como si nadie los conociera.

La campaña transcurre en un hotel de Nueva York, The Magical Hotel. Un lugar mágico en el que sus huéspedes dejarán de vivir condicionados por los demás y podrán transformarse en quienes realmente quieren ser.

“Si, eso era un montón de maletas en llamas, es un servicio especial para nuestros clientes. Y es que no importa de dónde vengan, siempre arrastran algo con ellos”. Así comienza la campaña, firmada por la agencia CHINA. Una voz en OFF del manager del hotel acompaña a los nuevos clientes de este mágico lugar. Clientes de todo tipo que solo tienen una cosa en común: el equipaje que les lastra.

- Contenido relacionado -