Biddeo y WebAds anuncian una nueva colaboración

Biddeo.me, la solución tecnológica para planificar, gestionar y optimizar campañas de vídeo online, anuncia una nueva alianza con WebAds Italia, la filial de la agencia de publicidad digital independiente.

Biddeo se basa en el machine learning para detectar patrones y comportamientos, logrando los CPV más bajos. Gracias al aprendizaje constante de los algoritmos se mejora la eficiencia y se maximizan los KPI, como un aumento del 600% en el alcance de las campañas de video. Gracias a Biddeo, WebAds podrá potenciar la oferta de vídeos con cualquier tipo de formato plataformas como Youtube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Spotify, entre otros.

“Este acuerdo nos hace mucha ilusión. Por un lado, Italia es un mercado muy importante y de gran relevancia en muchos sectores, lo que se refleja en el ecosistema digital. Por otro lado, estamos convencidos de que la alianza con WebAds, una de las agencias más prestigiosas a nivel local e internacional, nos dará grandes resultados y generará muchas oportunidades en el futuro”, comenta Carlos Molina, CEO de Biddeo.me.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva colaboración”, comenta Constantijn Vereecken, Managing Director de WebAds. El formato vídeo ha experimentado una tendencia al alza durante años, y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones a precios competitivos”.

- Contenido relacionado -