Biddeo.me sigue apoyando al cine español con el estreno de ‘No matarás’

Biddeo.me, la plataforma basada en la tecnología más innovadora para planificar, gestionar y optimizar las campañas de vídeo multicanal, firma con la productora y distribuidora de cine Filmax para apoyar el lanzamiento de su último título: ‘No Matarás’. Este thriller, protagonizado por Mario Casas y dirigido por David Victori, se estrena en cines tras su exitoso paso por el Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning, que detectan patrones y comportamientos, y establece el modelado predictivo que logra los CPVs más bajos para su audiencia gracias a su sistema inteligente de pujas. A través de un aprendizaje constante de los algoritmos se mejora la eficiencia, y los resultados se maximizan en todos sus KPIs, como un aumento del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs. 

Filmax, gracias a la estrategia diseñada por Biddeo.me, está consiguiendo resultados muy positivos que refuerzan su campaña de comunicación en este estreno, y que se apoya en las principales redes sociales donde el vídeo es el formato rey: Tik Tok, YouTube e Instagram.