Biddeo.me se une a Interactive Advertising Bureau Spain

Biddeo.me, la plataforma basada en la tecnología más innovadora para planificar, gestionar y optimizar las campañas de vídeo multicanal, continúa con su expansión y crecimiento gracias a la asociación con IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España.

“Esta asociación otorga a Biddeo ese plus de prestigio y garantía para los clientes que IAB Spain confiere, ya que es el organismo que fija los estándares de calidad en el sector, un gran referente y una magnífica plataforma para seguir creciendo”, anuncia Carlos Molina, CEO de Biddeo. 

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning que detectan patrones y comportamientos, y establece el modelado predictivo que logra los CPVs más bajos para su audiencia gracias a su sistema inteligente de pujas. A través de un aprendizaje constante de los algoritmos, se mejora la eficiencia y los resultados se maximizan en todos sus KPIs, como un aumento del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs.

- Contenido relacionado -