“Bicoordenadas”, una activación que triunfa entre el público joven

Bicoordenadas, la activación de ventas desarrollada por VCCP Spain para Bifrutas ha tenido una gran acogida, impactando especialmente al público joven de 16 a 25 años.

Con más de 60.000 participaciones la acción ha sido un éxito rotundo demostrando cómo una propuesta promocional innovadora que además pone el foco principal en el propio producto, puede llevar a la acción a un público joven generalmente menos participativo.

BICOORDENADAS ha pivotado sobre un dato muy curioso: los números de serie de los packs de Bifrutas escondían coordenadas de diferentes puntos del mundo.

Introduciendo estas coordenadas en el site promocional, los participantes tenían la oportunidad de ser los afortunados ganadores de “La insólita Vuelta al Mundo de Bifrutas”, viviendo experiencias únicas en los lugares más emblemáticos de los 5 destinos relacionados con las variedades de la marca: Tropical, Mediterráneo, Ibiza, Pacífico y Hawaii.

Además durante los 4 meses de promoción se han en regalado más de 13.000 premios por momento ganador entre todos los participantes, entre los que se encontraban gafas de sol Mr Boho, altavoces Energy Sistem o cheques de 100€ de Media Markt.

La campaña ha contado con la colaboración de los influencers Fortfast y RoEnLaRed, quienes han ido presentando los lugares a visitar en la Insólita Vuelta al Mundo a través de una webserie exclusiva de Bifrutas para mostrar a los usuarios todas las experiencias que iban a vivir los ganadores.