Bic se estrena en Gamergy de la mano del club de eSports eMonkeyz

Bic Iberia ha estado presente en Gamergy 2019, el evento de eSports más grande de España que ha tenido lugar este junio en Ifema Madrid, de la mano del club de eSports eMonkeyz, en el marco de su acuerdo de patrocinio. Durante la décima edición del certamen, que ha contado con más de 61.000 asistentes según datos de IFEMA, Bic ha reforzado la visibilidad de marca a través de su gama de maquinillas de afeitar masculinas, Bic Flex5, con la presencia de su logotipo en la camiseta oficial de los eMonkeyz y con un espacio en el stand del club. Además, ha llevado a cabo acciones de gamificación y challenges para incentivar la participación de los asistentes al evento y potenciar la relación con el target millenial.

Uno de los puntales de la colaboración entre eMonkeyz y Bic, con punto álgido en Gamergy, ha sido la generación conjunta de contenido. Por un lado, se han visibilizado las acciones físicas, la presencia de marca en el stand y el patrocinio de la camiseta mediante piezas audiovisuales.

Así, el capítulo #3 de la miniserie ‘La Jungla Inside’ del canal de Youtube de eMonkeyz, donde semanalmente se puede ver el día a día de los jugadores del club, se ha dedicado íntegramente al paso del equipo de League of Legends por Gamergy 2019, con presencia de marca de Bic Flex5. Además, el acuerdo se ha reforzado con la difusión del contenido generado en las redes sociales del club y de los jugadores, tanto de forma previa como posterior, y con acciones paralelas.

En cuanto a las activaciones físicas de gamificación, a lo largo de Gamergy 2019, Bic ha organizado un total de 10 concursos, de 3 participantes cada uno, que han tenido que afeitar un globo con espuma de afeitar en el mínimo tiempo posible y sin que el globo explotara. El ganador de cada ronda ha obtenido un pack de maquinillas Flex5 y una camiseta algodón de eMonkeyz, además de un regalo sorpresa. Un locutor se ha encargado animar a los asistentes a participar a cada uno de los retos.

Artículo anteriorInstagram lanza la etiqueta Chat desde sus stories
Artículo siguienteBorja Borrero, presidente de jurado en los LIA Awards