Bezoya presenta su campaña Hidrata tu salud con un nuevo spot

La nueva campaña de Bezoya, renueva los valores de la marca e invita a sus consumidores a compartir estilos de vida saludables. El nuevo spot de Bezoya recoge momentos cotidianos en la vida de las personas estableciendo un paralelismo entre una correcta hidratación y la búsqueda del bienestar personal. ‘Hidrata tu salud’ de Bezoya nos anima a cambiar pequeños hábitos diarios que pueden significar una gran diferencia tanto en la salud física como emocional.

Hidrata tus prioridades, hidrata tu mente, hidrata tu cuerpo, hidrata tus sentidos, etc. son algunas de las propuestas con las que Bezoya, desde la sugerencia y la recomendación, traslada al consumidor una visión optimista y saludable a partir de una acción tan simple como mantenernos hidratados. Con esta nueva campaña, Bezoya busca un posicionamiento más cercano a su target, actualizando su promesa de marca “Bebe Bezoya, Bebe Salud” de una forma diferente y acorde con los nuevos estilos de vida y valores sociales. En la campaña, Bezoya propone a los consumidores revisar la forma de disfrutar de la vida a partir de los pequeños detalles y los pequeños gestos.

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.