Betfair se vuelca con el Sevilla: ser sevillista no se elige, pero sí por quién apostar en el derbi

Sevilla ya respira derbi. El próximo sábado (20:45) la ciudad volverá a movilizarse por el duelo del año. El que todos esperan. El que agita el corazón de sus habitantes. No, no es un partido cualquiera.

Por eso, porque un choque como éste nunca es un duelo más, Betfair, patrocinador oficial de apuestas del Sevilla, ha elaborado un spot que resume la esencia del encuentro y muestra cómo sus usuarios, especialmente los hinchas hispalenses, pueden participar del derbi de forma única. Porque son ellos, los aficionados, los que deciden cómo hacerlo a través de Betfair.

El anuncio explora el verdadero sentido de lo que significa ser sevillista y se emitirá a lo largo y ancho de toda Sevilla en múltiples formatos: televisión, radio, medios digitales e impresos, redes sociales y mobiliario urbano digital.

No elegiste tu nombre, tu familia, estos jugadores…
El principal mensaje que emana de este anuncio, de 44 segundos de duración, es que, en la vida, uno no elige circunstancias como nacer, tu nombre, tu familia… e incluso ser sevillista. Y como sevillista, tampoco se elige sentir al máximo sus colores, ver paralizada toda la ciudad para el derbi o qué jugadores lo disputarán.
Lo que sí se puede elegir es cómo participar en el partido. Por quién apostar en Betfair para este duelo. A quién apoyar.

Presencia de Vázquez, Mesa, Sarabia…
Y así, con una secuencia sencilla, pero impactante, el anuncio se desarrolla mostrando espacio emblemáticos de la ciudad. Desde el Puente de Triana o el Guadalquivir hasta el propio Sánchez Pizjuán pasando por lugares más coquetos y discretos. Como negocios locales. O la intimidad de una típica casa sevillana.

También es íntima la escena en la que los futbolistas del Sevilla se cambian en el vestuario. Franco Vazquez, Roque Mesa, Daniel Carriço o Pablo Sarabia ponen la cara conocida del plantel rojiblanco a este spot que empezó a emitirse este martes y continuará hasta el sábado durante la disputa del derbi.

Artículo anteriorLa mitad de los eCommerce españoles tienen presencia en marketplaces
Artículo siguienteLos 10 influencers catalanes que están triunfando en 2019