Betfair crea una herramienta alternativa a la de LaLiga para simular el ambiente de los estadios

Con la vuelta de la Liga muchas son las novedades que se van a poner en marcha en un regreso marcado por la seguridad sanitaria. Tras el comienzo de la Bundesliga y la recién reestrenada Liga, la Premier League también verá su vuelta en apenas una semana.

Por todo ello, Betfair ha lanzado una herramienta web llamada ‘El Aclimatador’ que permite a los aficionados simular el ambiente de un campo de fútbol mediante varios botones que llevan al usuario a interactuar en directo mientras se juegan los partidos. El ‘Crowd control’ (su nombre en inglés) engloba hasta doce posibilidades en las que se puede presionar unos botones que donde se escuche en directo de una falta, un gol o una ovación.

‘El Aclimatador’ ya es una realidad

Puesta con éxito en marcha en la Bundesliga, esta iniciativa ya ha estado disponible en su versión española con el Sevilla-Betis como primer choque del regreso del fútbol español de Primera División. ‘El Aclimatador’ se inserta en los directos de los partidos a través de las redes sociales de Betfair y su página web.

Artículo anteriorEste verano llega el primer campamento virtual de magia
Artículo siguienteCrece el interés del RCD Espanyol de Barcelona en China