Best Option Media nueva agencia de ENEBA en España

Enebael popular marketplace del gaming, ha elegido a Best Option Media para gestionar sus campañas offline en España. La agencia se encargará tanto de la planificación estratégica como de la compra de medios.

Eneba es un marketplace del gaming en el que los gamers pueden comprar y vender todo tipo juegos, consolas y accesorios. Actualmente acaban de cerrar una ronda de inversión por valor de 8 millones de dólares que irán destinados a continuar con su expansión, así como al desarrollo de herramientas de Machine learning para la plataforma. Eneba se ha marcado como objetivo el ofrecer los mejores precios y la máxima seguridad tanto para compradores como para vendedores.

Desde Eneba nos indican que: “España es un mercado extremadamente importante para nosotros dada su capacidad de adoptar rápidamente la innovación y tener además una sólida infraestructura en Esports, lo que seguramente llevará al sector de los videojuegos a un siguiente nivel”. Con este acuerdo, Best Option Media, refuerza su propuesta de valor de cara a aquellas marcas que buscan internacionalizarse a través de la apertura de nuevos mercados para sus productos y/o servicios. Para Marta Casado, Managing Director de Best Option Media para España y Portugal: “Nos sentimos muy agradecidos de que Eneba haya confiado en nosotros para lanzar su primera campaña a nivel mundial. El eCommerce es un área en el que ya venimos trabajando desde hace años y que, gracias a nuestra experiencia en él, queremos ayudar a Eneba a conseguir una gran historia de éxito”

- Contenido relacionado -