Beso Beach confía su gabinete de prensa a la agencia La Escalera de Fumío

Grupo BESO, la marca reconocida de beach clubs en el mediterráneo con un total de tres establecimientos repartidos en las mejores playas y reservas naturales de Formentera, Ibiza y Sitges ha apostado por el departamento de comunicación y PR de La Escalera de Fumío para sostener su nueva estrategia de posicionamiento de marca en los medios de comunicación en el año de celebración de sus 10 temporadas en activo en el sector.

Esta alianza tiene, como movimiento estratégico previo a la temporada de 2022, el propósito de dar (por primera vez en los diez años de historia de la marca) nuevo soporte al equipo de comunicación y marketing de Grupo BESO en todo lo relativo al contacto con los medios de comunicación y la construcción de relaciones de confianza con los principales perfiles target de la marca. 

El trabajo que ahora arranca desde el gabinete de prensa y relaciones públicas de GRUPO BESO pondrá el foco en la comunicación de los principales hitos que acompañarán, como novedades en el verano de su décimo aniversario, la trayectoria empresarial del Grupo fomentando la repercusión en los medios de las principales alianzas, proyectos y expansiones que tendrán lugar durante los próximos meses del año.

La historia de Beso Beach arranca en 2012 cuando Rafa Viar y su mujer Angie López tomaron las riendas del local a pie de playa que hoy es Beso Beach Formentera. Ambos contaban con experiencia empresarial en el sector de la restauración y la moda siendo la fusión entre ellos una receta ganadora y de éxito.

La incorporación de La Escalera de Fumío dentro de la estrategia de comunicación y PR con los medios revalidará el funcionamiento de un gabinete de prensa centrado no solo en la creación y difusión de información, sino también en la generación de experiencias con los medios que fomenten su contacto con la marca además de con el perfil de los socios y fundadores del grupo.

- Contenido relacionado -