Bertolli recluta a LOLA MullenLowe para elevar la cena de Acción de Gracias

LOLA MullenLowe ha sido seleccionada como la agencia principal de Bertolli Olive Oil, la exportadora pionera de aceite de oliva.

En este nuevo proyecto, LOLA MullenLowe ha sido la agencia encargada de planificar y desarrollar la estrategia creativa para el mercado internacional con énfasis específico en los Estados Unidos.

Su primera campaña ha destacado la calidad de Bertolli, un producto capaz de mejorar el sabor de cualquier plato con tan solo unas gotas de su aceite de oliva, elevando alimentos tan básicos como la patata y el tomate.  Esta idea también se ha desarrollado para la campaña de Acción de Gracias con el objetivo de llevar a Bertolli a la mesa en una de las fiestas más queridas de Estados Unidos.

El aceite de oliva Bertolli nació en Toscana en 1865. Durante sus 155 años de historia, se ha establecido como líder del mercado de aceites de oliva gracias al compromiso de su fabricante con la alta calidad y la innovación. Hoy en día, Bertolli está presente en más de 40 países y acumula una legión de admiradores del producto.

LOLA MullenLowe es conocida por ayudar a construir marcas a nivel mundial, ofreciendo una amplia experiencia en conocimientos del consumidor y soluciones comerciales en el sector alimentario, además de una excelencia creativa y estratégica.

- Contenido relacionado -