Berta García, nueva Social Media Manager en Innocean Worldwide Spain

La salmantina Berta García Madruga, es la nueva incorporación en Innocean Worldwide Spain. Su extensa trayectoria profesional le ha permitido observar diferentes ángulos de la comunicación digital: en medios, en agencia e incluso en anunciante, como en Vincci Hoteles.

Con Berta, la agencia acelera aún más el crecimiento en Social Media que Innocean lleva desarrollando desde hace años para sus clientes. Para Berta García: “En nuestro sector siempre ves a tu alrededor proyectos con gran crecimiento y potencial de los que te gustaría forma parte. Innocean es uno de ellos y tuve muy claro que es el lugar donde hay que estar. La ilusión y motivación que se palpa en el ambiente no lo he visto en otro lugar”.

Para Otto Exner, Account Director en Innocean: “Berta viene a la elevar la capacidad estratégica y de comunicación del área Social Media de la agencia. Su experiencia nos va a permitir meter una marcha más, no solo en esta área, sino también en toda la estrategia digital en general. El reto no es fácil pero su visión ayudará mucho tanto a los clientes actuales como futuros».

- Contenido relacionado -