beon. Worldwide vuelve a ser la Agencia Oficial de los Premios Cinco Días

La innovación como valor clave en la estrategia empresarial es uno de los aspectos que beon. Worldwide defiende en su filosofía de negocio. Esta es una de las principales razones por la que es la Agencia Oficial de la undécima edición de los Premios Cinco Días a la Innovación Empresarial. Un acto clave en el entorno empresarial que se celebrará el próximo 5 de julio en el auditorio Repsol, en Madrid.

Estos Premios tienen como objetivo reconocer los mejores proyectos e iniciativas entre los que destaque la innovación como medio para alcanzar un fin mayor. Un valor prioritario tanto para el diario como para beon. que, además, es el valor que marca la diferencia entre las sociedades más avanzadas y aquellas que se han quedado atrás en un momento en el que la transformación digital cobra protagonismo permitiendo diseñar nuevos modelos de negocio. Una ventaja competitiva que también forma parte del ADN de la agencia y que impregna su trabajo diario.

Además, en esta edición la agencia se hace cargo del diseño de las piezas de comunicación, la producción de la escenografía, así como la producción audiovisual durante la gala.

Este año, la undécima edición coincide con la conmemoración del 40 aniversario del diario económico Cinco Días y, como cada año, todos los premiados recibirán una obra de la artista Cristina Iglesias conmemorativa de los Premios y la satisfacción de formar parte del selecto club de los premiados por el diario líder en difusión de la prensa económica impresa en España.

En esta edición el ganador del Premio al proyecto empresarial más innovador en el campo tecnológico ha sido Mendelian, con el patrocinio de Pfizer, por su plataforma de apoyo a la investigación y el diagnóstico precoz de enfermedades raras; el Premio a la iniciativa empresarial ha sido para la empresa Women’secret por el proyecto ‘Cosas que sí importan’; New Food Development, spin-off de la Universidad de Zaragoza, ha sido el ganador del Premio a la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad, por su proyecto para proporcionar productos alimenticios innovadores y saludables que den respuesta a las necesidades de colectivos especiales.