beon. Worldwide suma un Premio MAX a su trayectoria gracias al musical ‘Antoine’

La productora de beon. Worldwide -la agencia internacional de servicios integrales de comunicación- creadora de grandes espectáculos de entretenimiento, consiguió anoche el Premio MAX de las Artes Escénicas al ‘Mejor espectáculo revelación’ por el musical ‘Antoine’. La entrega de premios se celebró en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Este prestigioso galardón viene a respaldar el éxito de público y crítica que ‘ANTOINE’ viene cosechando desde su estreno en Madrid en marzo de 2019 y su posterior gira por España.

La idea original y la producción ejecutiva de ‘ANTOINE’ está a cargo de Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide. El autor y directores Ignasi Vidal y el grupo Elefantes ha sido el encargado de poner música a esta historia teatral.

Dario Regattieri ha agradecido el premio a los espectadores que han visto la producción y ha puesto en valor las 80 representaciones que se han realizado durante este año y medio en plena pandemia, demostrando que la cultura es segura. “Este es un premio a la constancia, a la perseverancia y a la valentía de saber que estábamos haciendo algo distinto, pese a las adversidades del inicio. Una vez más, vuelve a tener sentido una de las frases más relevantes de la obra: Lo esencial es invisible a los ojos”, ha destacado Regattieri.

De esta manera la agencia suma ya más de 230 premios a nivel mundial. Entre los reconocimientos más destacados señalar el ‘Gran Premio del Jurado’ de los Premios Eventoplus obtenido en tres ocasiones diferentes, siendo la única agencia que cuenta con este número de galardones a lo largo de los 15 años de trayectoria de estos premios; en noviembre de 2018, en los premios BEA World Festival, se posicionó en el tercer puesto del ranking mundial de las mejores agencias de eventos y como la mejor agencia española a nivel nacional obteniendo tres oros; y el reciente Premio MAX de las Artes Escénicas con el musical ‘ANTOINE’.

- Contenido relacionado -