beon. Worldwide ficha a Chiara Piccirillo para su expansión internacional

beon. Worldwide incorpora a María Chiara Piccirillo como responsable del área comercial a nivel internacional del grupo. Desde este nuevo puesto liderará el crecimiento de la empresa en diversos países, y el desarrollo de negocio fuera de nuestras fronteras.

De esta manera, y asumiendo el cargo de Directora Comercial Internacional, también será responsable de la captación de potenciales clientes en Europa y en la oficina de EEUU, además de identificar las oportunidades del mercado para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Chiara Piccirillo contará con un equipo de ocho personas que se irá reforzando en función de necesidades y las áreas geográficas de expansión estratégicas para el grupo. Un nuevo perfil necesario para reafirmar la apuesta de beon. por incorporar talento, ampliar su estructura profesional y desarrollar su área internacional.

De su trayectoria laboral destaca su experiencia en la industria de los eventos en la que se inició como Project Manager hace más de quince años. A su motivación y know how del sector hay que sumarle también el manejo de 5 idiomas.

Integrada ya completamente en el grupo encarnará los valores de pasión, profesionalidad e innovación que definen a beon. como grupo de comunicación independiente. Representará la imagen de esta compañía en plena expansión y 100% orientada a resultados, tomando como referencia los objetivos corporativos, su misión y visión.

- Contenido relacionado -