beon. Worldwide colabora con Prosegur en la organización de su Convención Internacional 2018

beon. ha colaborado con Prosegur en la celebración de su convención internacional. Unas jornadas de trabajo, que la compañía organiza cada tres años y que, en esta edición, han reunido a más de 500 empleados procedentes de los 24 países en los que la compañía tiene presencia.

Este encuentro se inauguró con una sesión plenaria en el teatro del Euroforum ubicado en la localidad de El Escorial. A continuación, se crearon grupos de trabajo específicos, con lo que, en la práctica, se desarrollaron cinco convenciones en una sola, con cinco agendas de trabajo diferentes en función de las especificaciones de cada grupo.

Para el desarrollo de las distintas reuniones de trabajo se habilitaron siete espacios, cada uno de ellos con una escenografía y una puesta en escena específica, así como con producción audiovisual y contenidos concretos para cada uno de los espacios. En todas estas zonas se incorporó la imagen del evento con el objetivo de que tuviera el máximo protagonismo.

Además, para generar una comunicación ágil y eficiente con todos los participantes, se desarrollaron una web y una App específicas para la convención. Y, al igual que en el caso de las salas y los espacios, todas las comunicaciones se personalizaron y adaptaron en función de las especificaciones de cada grupo.

En cuanto a la logística se coordinó el alojamiento en cinco hoteles situados en el área de El Escorial, destino donde tuvo lugar el encuentro. Los equipos de beon. Events y beon. Production se encargaron de la coordinaron íntegra de este evento así como de las diferentes actividades que tuvieron lugar.

Artículo anteriorAftershare.tv lanza el cartel oficial de Presunto Culpable
Artículo siguienteFundación Gasol y Grupo IFA renuevan su alianza para promover hábitos saludables