beon. Worldwide celebra su sexto año como Agencia de los Premios Eficacia

beon. Worldwide es, un año más, la Agencia de los Premios Eficacia 2018, los premios convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y organizados por la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN. Este, será el sexto año consecutivo que beon. ejerce su papel como Agencia de estos reconocidos galardones.

Estos reconocimientos son los únicos en España que se centran en los resultados obtenidos gracias a la acción de comunicación, y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria. Conseguir alguno de estos premios es el más importante reconocimiento profesional de la publicidad en España.

Además, la edición de este año cuenta con un matiz especial, los Premios Eficacia celebran su 20 edición. Una edición que cuenta con casi las 200 inscripciones, concretamente 197.La segunda cifra más alta en inscripciones de su historia, entre las que destacan 22 anunciantes y 24 agencias que se inscriben por primera vez en este certamen.

La gala se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Real de Madrid y congregará a cerca de 1.500 profesionales. Una cita ineludible para los agentes de la industria publicitaria que lleva reunidas, a lo largo de todas sus ediciones, más de 2.800 casos.

Artículo anteriorCarat escala al primer puesto en la última evaluación de RECMA
Artículo siguienteDelivery Media refuerza su estructura