beon. se encarga de la campaña de `Volar es humano, aterrizar es divino’

beon. vuelve a los escenarios de la mano de ‘Volar es humano, aterrizar es divino’, una obra de teatro de Enrique Piñeyro que, tras cinco temporadas en el prestigioso Teatro Maipo de Argentina aterriza en Madrid para dos únicas representaciones en los Teatros del Canal. 

En esta ocasión, beon. Communication es la agencia encargada de la comunicación y difusión de esta obra. En este sentido, se ha hecho cargo del diseño, las gráficas y la conceptualización, así como de la campaña de publicidad en soportes externos como autobuses, metros y quioscos; de la publicidad en prensa, online y ads en redes sociales; y de dar apoyo al gabinete de comunicación. 

Una obra de teatro para todas las edades, donde el humor ácido y la reflexión profunda se van sucediendo a través de las diferentes escenas, en las que el protagonista muestra situaciones tragicómicas de la vida cotidiana. 

Con una imponente puesta en escena, que incluye una cabina de avión a escala real y un gran despliegue audiovisual, la obra recrea un vuelo de Avianca durante su aterrizaje en Nueva York. Una fusión perfecta entre el cine, el teatro y el monólogo de humor.

- Contenido relacionado -