beon. fortalece su presencia internacional

102

El holding empresarial beon. worldwide refuerza su presencia en el mercado europeo con la apertura de la nueva oficina en París. Así lo comunicó su CEO, Dario Regattieri a sus más de 300 empleados en la última convención interna del grupo. 

La implantación de esta nueva oficina en París es el “complemento perfecto para fortalecer la presencia del grupo en el mercado internacional”, según confirmó Regattieri. A esta noticia, se sumaron los nuevos proyectos puestos en marcha en el mercado europeo, a través de sus oficinas de Roma y Lisboa, destinos donde beon. ya tiene presencia. En Italia, beon. ya cuenta con una experiencia de tres años trabajando en el sector de los eventos y, este año, además, con un nuevo reto centrado en el desarrollo del ámbito de la comunicación. Del mismo modo, en Portugal se está ampliando la estructura de la oficina, con el fin de consolidar el crecimiento en este destino, teniendo en cuenta la demanda de servicios para este año recién comenzado. Dentro de esta estrategia de expansión internacional a lo largo del año el grupo contará con nuevas aperturas de oficinas en el territorio europeo. 

“Francia ha sido el inicio del impulso internacional” destacó Regattieri. “Ahora tenemos las herramientas, los recursos, los profesionales y las infraestructuras adecuadas para competir con los líderes en el mercado europeo”. Según confirma Regattieri: “Hemos dado un paso más allá en la reestructuración de nuestras marcas para convertirnos en una marca única con visión internacional”.