beon. no da crédito con la tarjeta prepago de PocketPay

beon. Communication ha desarrollado el concepto creativo y la idea gráfica de la campaña de lanzamiento del producto PocketPay, la nueva línea de tarjetas prepago que ha salido al mercado, de venta exclusiva en estancos, impulsada por eKuantia y Unión de Estanqueros, y que cuenta con las ventajas de una tarjeta Visa.

Para el lanzamiento de esta nueva tarjeta no asociada a ninguna cuenta corriente, beon. se ha encargado de la creación y adaptación de los diseños a los diferentes soportes online y offline que han formado parte de la estrategia de lanzamiento. Una campaña que se ha elaborado de forma simultánea en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Esta campaña se ha desarrollado bajo el claim publicitario No doy crédito, un juego de palabras que reúne las características que ofrece la nueva tarjeta y que utiliza el humor como canal para llegar a su target.

Los elementos creativos y copys de la agencia han dado vida a una campaña online en redes sociales, a una campaña offline en los principales medios de comunicación objetivo de la marca, así como a acciones publicitarias en soportes exteriores que refuerzan y complementan esta estrategia de lanzamiento, con el objetivo de llegar de una forma más directa al público objetivo al que se dirige este nuevo producto.

Artículo anteriorMireia Belmonte lanza Hyundai Move
Artículo siguienteDescubre la nueva campaña Mediterráneamente