Bendit Thinking desembarca en Colombia

75

Bendit Thinking, la consultora de design strategy especializada en innovación y marketing, desembarca en Colombia con la apertura de su delegación en Bogotá. La entrada de Bendit Thinking en el país se enmarca dentro del plan de internacionalización de la consultora y subraya su decidida apuesta por el mercado latinoamericano.

Al frente de Bendit Thinking Colombia estará Mario Sigfrido Huertas, un reconocido profesional con dilatada experiencia en el sector, que tendrá como objetivo posicionar la compañía en el país y abrir nuevos mercados. Es especialista en pensamiento estratégico y prospectiva, en mercadeo y ventas, en marketing estratégico y en comunicación corporativa.

Hoy por la mañana, María José Pérez-Cejuela, directora general de la división de personas de Bendit Thinking España y Mario Sigfrido Huertas, presentarán la compañía ante un nutrido grupo de directivos y empresarios en la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (ANDA). Asimismo, la firma participará el 29 de mayo en el Foro de Presidentes, que reúne a los principales directores, gerentes generales, rectores y líderes de primer nivel del país.

La consultora trabaja para compañías con un perfil claramente innovador en sectores tales como salud, alimentación, tecnología, cosmética o finanzas.