Bemypartner incorpora a Galibier Legal a su cartera de clientes

Galibier Legal, despacho especializado en derecho laboral y con gran proyección internacional, ha confiado en Bemypartner la gestión de su comunicación y las relaciones con medios.

El despacho, liderado por Tirso Gracia y Maria José Martínez, cuenta con un equipo que suma más de 50 años de experiencia y un amplio reconocimiento internacional y nace con el objetivo de asesorar y aportar soluciones a actividades jurídico-laborales, consultoría y formación, para la mejora de la eficiencia del trabajo en las empresas.

Bemypartner está al cargo de su Gabinete de prensa y ha puesto en marcha una fuerte campaña de presencia en medios, aumentando así la visibilidad del despacho ante su público objetivo. Además, la agencia dará soporte al bufete en la presencia en foros y la organización de eventos propios, empleando la tecnología más innovadora y creatividad para retomar la utilidad de los eventos clásicos y adaptándolos al ámbito digital.

“En Bemypartner estamos encantados de poder gestionar la comunicación de Galibier Legal, así como de dar visibilidad a su trabajo y ayudarles a crecer a nuestro lado. Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto que también ayudará a posicionar nuestro expertise en el ámbito legal y del derecho”, explica Montserrat Arias, directora de la agencia. 

- Contenido relacionado -