Bemypartner celebra su 7º aniversario estrenando nueva imagen y look&feel de la web

Bemypartner, agencia de comunicación especializada en relaciones con los medios, organización de eventos y comunicación digital y marketing de influencers, cumple 7 años de su constitución estrenando nueva imagen y página web. “Esta nueva imagen mucho más fresca transmite, a su vez, nuestra forma de trabajar: creativa, cercana y profesional”, explica Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner. Tras 7 años de andadura, la agencia cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y clientes como Nestlé Cocina, Nestlé Purina, Cadena Metropolitan, Pacari, Copade, Nuvo Barcelona, Eurofragance, Qida, Sensalia o las asociaciones AECOC, CEAV o Fedishoreca entre otros.  Además, acaba de renovar su imagen corporativa, apostando por una identidad más visual, fresca, cercana y profesional y estrena nueva página web.

Arias destaca que los mayores crecimientos se han dado en el ámbito de la alimentación, la belleza y el mundo asociativo. “Hemos crecido mucho en todo lo relacionado a la salud, ya que la preocupación por el bienestar ha aumentado y seguirá aumentando. Nos hemos dado cuenta de que cuidarnos y cuidar a los nuestros debe ser una prioridad”.

Por otra parte, la fundadora de Bemypartner también destaca que otra tendencia detectada en sus clientes y en la sociedad en general es que “tanto las empresas como sus directivos están mucho más preocupados por devolver a la sociedad aquello que les aporta, trabajar por la lucha por el medioambiente y en apoyar el bienestar social”. Los compromisos de responsabilidad social han pasado a un primer término y los directivos y directivas muestran, cada vez más, su implicación personal a través de los medios de comunicación y las redes sociales, “quedarse al margen ya no es una opción”, asegura Montserrat AriasFinalmente, para Bemypartner, otras dos áreas de crecimiento se están dando en ámbitos muy distintos: por una parte, la comunicación de crisis, desde su preparación hasta su ejecución, y por otra el marketing de influencers, que se profesionaliza y requiere de una asesoría y gestión experta para su adecuada planificación.

- Contenido relacionado -